Conexiones de Conciencia

Primero comencemos definiendo estos 3 conceptos:  Conexión, Energía y Conciencia para poder profundizar y tener claro el real significado de estas 3 palabras.

Conexión:  Enlace, atadura, concatenación de una cosa con otra.  fuente: RAE 

Energía:  Energía existente en un medio físico, causada por ondas electromagnéticas, mediante las cuales se propaga directamente sin desplazamiento de la materia. fuente: RAE

Conciencia: Propiedad del espíritu humano de reconocerse en sus atributos esenciales y en todas las modificaciones que en sí mismo experimenta.  fuente: RAE

Ya teniendo un poco mas claro estas definiciones podemos analizar como se complementan entre ellas y que tan importante es estar consciente que estas existen día a día en nosotros mismos esperando que nosotros nos demos cuenta de ellas y las pongamos a trabajar en energía positiva.

Les a pasado alguna vez que están con un amigo cercano o tal ves una persona que no conocen y a veces pueden terminar las oraciones que ellos tienen en mente o de ¨causalidad¨ están pensando en algo mismo o tienen una idea similar.. No nos equivoquemos aquí las ¨casualidades¨ no existen! Ya la energia del destino dispuso lo que iba a pasar en los universos alternos depende de tus decisiones Solo tienes 2 decisiones, Ese punto de decisión es crucial para la dirección que quieres llevar tu vida estas decisiones son:

El amor por el poder y el poder del amor;

En cada momento de tu vida tienes la oportunidad de escoger entre estas dos opciones, Nosotros mismos decidimos que hacer solo para entender a profundidad este tema haré énfasis en el porque hay una agenda ya. Sabemos que el tiempo es mas que una ilusión todo pasa en un mismo momento en diferentes universos todo ya paso, esta pasando y pasara al mismo tiempo simplemente el “tiempo” ha sido  un concepto formado por nuestra sociedad como método de medición, medir cuando dura el día la noche cuantos días tiene un mes o un año todos estos conceptos creados solo para establecernos un constante patrón que en realidad  no es mas que  un dicho

Con esto ya podemos entender porque tenemos estas dos opciones siempre tenemos la opción de escoger y estos dos universos ya están manifestándose, Estas acciones ya están escritas en el destino de cada persona solo falta tu decision y veras las reacción final esto es  física básica para cada acción hay una reacción.

En esto se funda nuestras vidas crean o no, si lo piensan bien y están conscientes se verán de frente en estas decisiones.

Siguiendo con lo próximo todas estas manifestaciones, El destino,  La vida es guiado por energía sin esta energía no habría movimiento simplemente estamos rodeados y nos vemos con ella porque nosotros somos parte de esa energía también.

Todo este conjunto de energía que sentimos es como una gran explosión dentro de nosotros lo podemos llamar instinto o nuestro llamado ese fuego que sentimos muy entro que no sabemos explicar pero es  un sentimiento que nos guía a través del camino siempre es crucial que aprendamos a reconocer las señales que se nos muestras se pueden presentar de muchas formas y de muchas maneras.

A veces es difícil ceder a lo que esta pasando y comprender porque pasan las cosas muchas veces  no es el momento simplemente que lo entendamos y tenemos que fluir como el agua y abrir nuestra mente a nuevos cambios.

Lo importante es estar consciente en todo momento a cada minuto a cada hora simplemente en este momento existente de la vida es tan hermoso estar en el momento presente parece magia a veces por experiencia propia estoy segura que si existe la paz, la paz adentro de nosotros en lo profundo de nuestro ser en cada partícula de nuestro cuerpo es paz es amor es simplemente es todo lo que somos en ese momento.

Andrea Orellana

Autor: Andrea Orellana

Mi nombre es Andrea Orellana y soy de Honduras mi vida es viajar, conocer los rincones del mundo y amar la vida. Mi meta es poder compartir información acerca de mis viajes en Honduras y otras partes del mundo con el propósito de difundir su cultura y sitios turísticos de interés. Anímate a viajar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s