Hotel Palma Real: Un fin de semana sin preocupaciones.

Te pregunto… ¿Hace cuánto te tomaste esas vacaciones que llevas deseando hace meses fuera de la ciudad y el trabajo?

A tan solo 25 minutos de la ciudad de La Ceiba,  20km en la Aldea Roma se encuentra uno de los mejores hoteles para pasar esas vacaciones soñadas.  La verdad es que nada te faltará si te hospedas en este lugar ya que todo está incluido, puedes disfrutar desde los mejores almuerzos, cenas y  hasta una noche llena de cockteles. Pasarla bien no requiere de mucho esfuerzo.

IMG_20170728_072823-01-01

En mi opinión, lo que más me gusto hacer en el hotel, fue disfrutar de sus hermosas playas y tomar el sol, así como descansar escuchando la melodía de las olas.

cof

Algunas actividades que puedes realizar en el Hotel Palma Real incluyen: disfrutar del área de piscina y bar, así como de las actividades que hay todos los días desde las 10 a.m. hasta la 1 a.m. el fin de semana.

Otra actividad que disfrute mucho fue el tour a Cayos Cochinos, saliendo desde la comodidad del Hotel PR a las 8 a.m. Fue un recorrido muy interesante y divertido, pude hacer snorkeling en los bellos cayos y apreciar los bancos de corales así como de disfrutar un plato de camarones empanizados hecho por garífunas residentes del Cayo Chachahuate.

Lee mas en : Tour Cayos Cochinos por Hotel Palma Real. 

cof

Para aprovechar al máximo mi estadía en el Hotel PR disfrute de otro tour.  Me divertí y relaje mucho al pasar un día completo en el Canopy y Spa de Zambo Creek. Probablemente no tenías idea la existencia de un lugar así cerca de La Ceiba,  yo tampoco lo sabía… Este lugar ofrece todas las comodidades para que tengas un día para poder despejar tu mente de los acontecimientos cotidianos. Si te gusta lo extremo y a la vez buscas relajarte con un masaje y aguas termales esta es la actividad perfecta para ti. MUY RECOMENDADO.

¿Sabías que tú también puedes realizar este tour desde las Oficinas de Turaser? Estas se encuentran ubicadas dentro del Hotel Palma Real hay diversos tours y atracciones que puedes reservar en esas vacaciones con tu familia y amigos.

Cuando hagas tu reservación no olvides preguntar por promociones de la temporada.

Información Relevante:

Turaser en Hotel Palma Real

Reserva en: (504) 2407-0000, 9467-8888, 9523-8888

Facebook: https://www.facebook.com/turaser.hotelpalmareal/

Otros tours:

  • Parque Acuatico Water Jungle
  • Tour de Canopy
  • Rafting en Rio Cangrejal
  • Kayak en Laguna de Cacao
  • Cayos Cochinos

Hotel PALMA REAL y Villas

Reserva en: (504) 2407-0000, 9467-8888, 9523-8888

reservas@grupopalmareal.com

Facebook: https://www.facebook.com/grupopalmareal/

Mas fotos:

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Andrea Orellana

Mi nombre es Andrea Orellana y soy de Honduras mi vida es viajar, conocer los rincones del mundo y amar la vida. Mi meta es poder compartir información acerca de mis viajes en Honduras y otras partes del mundo con el propósito de difundir su cultura y sitios turísticos de interés. Anímate a viajar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s